Open Now lusciousnancy onlyfans first-class viewing. No wallet needed on our entertainment portal. Engage with in a large database of binge-worthy series unveiled in 4K resolution, designed for deluxe watching fanatics. With brand-new content, you’ll always know what's new. Encounter lusciousnancy onlyfans themed streaming in vibrant resolution for a truly engrossing experience. Access our content collection today to get access to exclusive premium content with with zero cost, free to access. Experience new uploads regularly and venture into a collection of groundbreaking original content built for premium media savants. You have to watch hard-to-find content—get a quick download! Treat yourself to the best of lusciousnancy onlyfans original artist media with breathtaking visuals and curated lists.
Desde la implementación del sistema de facturas electrónicas en línea (fel) en 2018, ya no es necesario ingresar cada factura de forma manual. Este es uno de los trámites que muchos guatemaltecos hacen cada inicio de año, pues la fecha límite es el 15 de enero. De hecho, el iva es un régimen fiscal que es pagado por todos los ciudadanos, pues sin saberlo cuando una persona realiza una compra, en su factura se está incluyendo en la mayoría de las ocasiones el monto que equivale al iva.
Durante los primeros 10 días hábiles de enero tendrás la oportunidad de presentar la planilla del impuesto al valor agregado (iva) de la factura electrónica en línea (fel), si eres trabajador del régimen asalariado En esta nota te explicamos cómo presentar la planilla del iva a través de la agencia virtual de la sat en guatemala El proceso es rápido y se genera desde la banca virtual.
El monto máximo de deducción de iva es de q12,000.00 quetzales exactos, pero en el caso de que el contribuyente no llegue a esta cifra, la reducción del impuesto se aplicará sobre la cantidad declarada.
Para garantizar el éxito en tu presentación, es fundamental que tengas actualizado tu registro tributario unificado (rtu) y acceso a tu agencia virtual sat Además, debes contar con el nit de tu empleador y asegurarte de que la empresa en la que trabajas esté registrada bajo el mismo régimen. También debes tener a la mano el número de identificación tributaria (nit) del empleador. Estos son los requisitos para utilizar el servicio.
Simplifica tu facturación y cumple con las regulaciones fiscales Descubre cómo mejorar tu proceso.
OPEN